Gracias a la estrecha relación que tiene SKC Transporte con sus clientes, estos eventos permitieron seguir fortaleciendo lazos y además conocer de primera fuente sus necesidades y desafíos. Los principales ejecutivos de SKC Transporte y de PACCAR, fabricante de los camiones Kenworth, viajaron a Calama y Antofagasta para realizar la presentación del nuevo camión Kenworth T880,marca reconocida internacionalmente por su calidad y tecnología.

El nuevo camión Kenworth T880 destaca por su versatilidad y diseño que le permiten afrontar cualquier tipo de trabajo, tanto en carretera como fuera de ella, siempre con los mejores resultados. Entre sus principales características, el T880 cuenta con una cabina 26 cms más ancha y un parabrisas panorámico 50% más amplio que su antecesor, robustas puertas que logran el triple aislamiento sonoro de la cabina, embrague hidráulico asistido, focos de gran alcance y durabilidad, luces led externas e internas, motorización Cummins Euro V, y un sinfín de mejoras que aumentan la eficiencia y calidad, conceptos que caracterizan a la marca en la mejora continua de sus productos.

El equipo Paccar junto a los ejecutivos de SKC Transporte S.A.En las presentaciones participaron el Gerente General de SKC, Francisco Javier Errázuriz; el Gerente General de SKC Transporte, Gonzalo Labbé, junto al Director Comercial LATAM-Kenmex de PACCAR, Carlos Ayala, acompañando por sus respectivos equipos de ejecutivos de Ventas, Post Venta y Marketing.

SKC Transporte, filial de SK Comercial, pertenecientes al grupo SigdoKoppers, representa a la marca de camiones Kenworth en Chile, orientada a los rubros de minería, forestales, construcción, transporte y logística.

 

Kenworth T880