En una actividad organizada por SKC Maquinarias, la compañía presentó a sus clientes de La Serena la nueva línea de motoniveladoras SDLG marca reconocida internacionalmente por su calidad. En la ocasión tuvieron la posibilidad de conocer y probar las capacidades de los nuevos productos, junto a varios operadores que realizaron las pruebas en terreno, al igual que los clientes de Santiago y Concepción a los que se les hizo la misma demostración en marzo de este año.

Entre las características de la motoniveladora, destaca su cabina con certificación ROPS/FOPS, que asegura la protección del operador en caso de vuelco y también contra la caída de piedras y objetos.

DEMOSTRACION MOTONIVELADORA SDLG (6)

El equipo cuenta con un ya probado y exitoso sistema de tornamesa, el cual permite, gracias a su diseño y construcción, un trabajo más eficiente y rápido que cualquier equipo.Asimismo, dentro de sus principales componentes destaca su motor Deutz, que proporciona mayor productividad a la operación y permite nivelar de manera óptima cualquier tipo de terreno, al mismo tiempo en que reduce el consumo de combustible.

Por otra parte, la transmisión ZF de seis velocidades hacia adelante y tres hacia atrás, asegura un alto rendimiento en una variedad de trabajos, al igual que la bomba de pistón axial. El tren motriz cuenta con un eje trasero con sistema NO SPIN, permitiendo una amplia variedad de aplicaciones.

SDLG es una marca reconocida en América Latina por sus cargadores frontales y excavadoras, que han sido probados en sectores como la construcción, forestal y minería. Para su distribución, SKC Maquinarias cuenta con una red de sucursales a lo largo de todo el país, con equipos para entrega inmediata y un stock de repuestos para todos los productos.

Demostracion motoniveladora sdlg