SKC Maquinarias participó como auspiciador en la XXX Convención de Comité de Obras de Infraestructura Pública, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, evento que da a conocer los avances y nuevos proyectos de construcción para los próximos años.

En la ocasión, SKC Maquinarias, empresa referente del mercado nacional en la venta de maquinarias, equipos y vehículos para el sector construcción, industrial, minería y forestal, contó con un stand donde los participantes pudieron conocer los productos que la empresa comercializa, los que cuentan con las mejores incorporaciones tecnológicas, innovación, calidad y servicio postventa, respondiendo a los requerimientos de la infraestructura del país.

Con este objetivo, SKC Maquinarias expuso un ejemplar de la miniexcavadora Volvo modelo EW60, equipo que cuenta con múltiples beneficios. Entre ellos, destaca el ahorro de 50% en combustible en relación a una retroexcavadora convencional, así como la posibilidad de realizar el trabajo en un 25% menos de tiempo. La nueva miniexcavadora es tres veces más versátil, con una amplitud de 180°. Además, es capaz de trabajar en espacios reducidos y circular en la vía pública, entre una obra y otra sin la necesidad de un transporte adicional. Tiene también una excelente visibilidad gracias a una gran superficie vidriada en todas las direcciones y es de fácil mantenimiento.

SKC Maquinarias, filial de SK Comercial, perteneciente al grupo Sigdo Koppers,provee al mercado nacional maquinarias y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad, a través de una amplia cobertura nacional, con sucursales en Santiago, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Sumado a ello, la compañía cuenta con un servicio de post venta a través de sus 10 sucursales, con depósitos y existencias adecuadas a las flotas que atiende.