Mercadovial.cl es una empresa de avisos clasificados exclusivamente de máquinas viales y equipos para la construcción y minería, equipos para montaje, izaje y logística como grúas, plataformas y autoelevadores entre otros, transportes pesados, camiones, semirremolques, acoplados, carretores, etc. y maquiaria para minería.

Mercadovial.cl tiene un alto tráfico de usuarios del rubro de maquinaria y ofrece un canal comercial los 365 días del año las 24hs. maximizando las posibilidades de concretar una operación a lo largo de todo el país Mercadovial.com no vende, compra, arrienda, permuta ni intercambia máquinas propias. Son los usuarios, compradores y vendedores los que publican, se encuentran para intercambiar información y realizan transacciones de compra, venta o arriendo de una amplia gama de productos y servicios ofrecidos.

Mercadovial.cl no percibe ningún tipo de comisión por operaciones de compra, venta o arriendo que se concreten a través de nuestra web. Para más noticias de máquinas, equipos o transportes pesados ingrese a nuestro BLOG http://mercadovial.cl/blog donde encontrará información, links de interés, fechas de exposiciones, imágenes y videos, y más! o visite nuestro Canal en Youtube: www.youtube.com/mercadovial