Los nuevos minicargadores Bobcat de la Serie M2 poseen un diseño que los destaca en el mercado, optimizando el desempeño, tiempo productivo y confort del operador.

Entre otras características, estos equipos poseen ventilador reversible opcional, que reduce el mantenimiento y el tiempo improductivo mientras aumenta la productividad en condiciones sucias y empolvadas. Este ventilador reversible incrementa el tiempo productivo purgando los escombros desde la pantalla posterior. En modo automático, el flujo del aire se invierte automáticamente; y en el modo de purga controlado por el operador, se puede invertir el ventilador en cualquier momento.

También destaca el Kit de luminarias laterales, montado sobre las ventanas laterales derecha e izquierda. Estas luces de LED, de 800 Lúmenes y perfil bajo, aumentan la productividad de la operación durante todo el día.

En tanto, la compuerta delantera con un sello mejorado, aumenta la presurización de la cabina para evitar el polvo y mantener al interior aire limpio, calentado o enfriado con aire acondicionado.

Asimismo, sobresale el aislamiento de la cabina, que reduce las vibraciones con bujes de caucho montados en el frente, 32% más grandes, y bujes montados detrás, 160%  por ciento más grandes, mejorando considerablemente la experiencia del operador.

La cabina, además, tiene mayor visibilidad hacia arriba, gracias a su ventana superior con 34% más de área, que brinda una visión inmejorable cuando se sube una carga o al cargar camiones o apilar materiales.

Los nuevos minicargadores de la Serie  M2 destacan también por la bomba de bajo esfuerzo (plataforma 600 y 700), que reduce las fuerzas de la palanca necesarias para mover la máquina con los controles estándar, y a la vez mantiene la precisión y maniobrabilidad que se espera de esta marca. Los operadores sienten menos fatiga y ofrecen una mayor productividad.

Lo anterior se suma a las ya conocidas características de los minicargadores Bobcat, como fuerzas de rompimiento potentes, giros equilibrados y simples, ciclos de trabajo más rápidos, fácil manejo, ahorro de combustible y versatilidad, gracias a la amplia gama de aditamentos con que pueden operar, lo que les permite estar presentes en diversos tipos de trabajos, entre otros atributos.

Bobcat Serie M2